domingo, 13 de mayo de 2018

CIERRE DE CICLO EXÁMENES ORDINARIOS

Estimados Padres de Familia
En la última semana de labores, continuamos trabajando preparando el próximo periodo de evaluación. La calificación que se obtenga en el examen ordinario de 1a. o 2a. vuelta, se obtendrá la media con el promedio de los 4 periodos evaluados a lo largo del ciclo, para obtener la calificación final del curso. Con respecto a los alumnos exentos serán aquellos que en el promedio bimestral obtuvieron una calificación de 8.0 o mayor, quedando dicho promedio como su calificación final del curso. Las boletas con el promedio bimestral se entregarán el miércoles 16 de mayo.
Durante esta semana los alumnos que asisten al Instituto deben continuar trabajando, es por ello que cada día el profesor sellará o firmará el trabajo del día, mismo que deben presentar el día del examen ordinario. Esto es con el propósito de que preparen y repasen lo que se preguntará en el mismo.
A continuación publico el calendario de aplicación de los exámenes de 1a. vuelta.
Los alumnos exentos, deberán presentarse para firmar el examen y acta correspondiente, en donde aparece la calificación final de la materia en cuestión, para los alumnos que están en extraordinario con faltas, el protocolo es el mismo.

Atentamente
Leticia Paredes González
Directora Técnica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario